Rinde protesta nuevo Consejo Directivo de la AMPI para la Costa Maya y Chetumal

0
37

CHETUMAL, MX.- El Gobernador Carlos Joaquín impulsa el crecimiento económico de Quintana Roo dentro de un marco de transparencia y certeza jurídica generando más y mejores oportunidades para las familias quintanarroenses, señaló el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Carlos Ríos Castellanos, durante la Toma de Protesta del Consejo Directivo 2017 de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Costa Maya Chetumal.

Durante el evento y a nombre del Gobernador Carlos Joaquín, Ríos Castellanos dio la bienvenida al nuevo Consejo Directivo, encabezado por la presidenta Vanessa del Carmen Bardales López; Vicepresidente, Arturo Gómez Pantoja; Vicepresidente de Honor y Justicia, Elza María Varela Miranda y Vicepresidente de capacitación, Lidia Cervantes Castillo

El titular de Seduvi acompañado de la directora Internacional del Consejo Nacional AMPI, Ana Beatriz Muñoz Ruiz, dijo que la Secretaría fomenta la profesionalización de asesores inmobiliarios, mediante la Matriculación y Acreditación, generando mejores beneficios para los quintanarroenses; al mismo tiempo que motiva y brinda seguridad a quienes ven en nuestro Estado una oportunidad para invertir. Señaló que en la medida que se dinamiza la actividad inmobiliaria, se promueve la generación de empleos y la movilización de capitales, logrando bienestar para los quintanarroenses.

Por su parte la directora Internacional del Consejo Nacional de Directores AMPI, Ana Beatriz Muñoz Ruiz expresó que “el compromiso de AMPI es mejorar los niveles de capacitación sobre la materia, hacer de la Norma un principio fundamental y modernizar la tecnología para mejorar la productividad y servicios al cliente; 60 años de experiencia nos respaldan, somos el engrane importante del desarrollo de México y juntos podemos impulsar a Bacalar y Mahahual y engrandecerlos a nivel nacional e internacional”.

Durante el evento se contó con la presencia del director del Registro Público de la Propiedad y del Comercio, Francisco Javier García Rosales; el director de Catastro en Othón P. Blanco, Otto Viana Farfán y el director de Desarrollo Urbano del municipio capitalino Víctor Manuel Sánchez Ruiz y representantes de Constructoras, Notarías; así como integrantes del AMPI Chetumal. (Con información del Gobierno de QR)

Comentarios en Facebook