ASESINATO EN LA ZONA HOTELERA: Canadiense mata a golpes a su mujer mexicana en el Gran Caribe Real Cancún

1
255

CANCÚN, MX.– Una mujer fue asesinada a golpes por parte de su pareja sentimental mientras vacacionaban en este destino turístico. La fémina ingresó de emergencia a un hospital privado, donde minutos más tarde se confirmó su muerte.

Personal de seguridad privada del centro de hospedaje solicitaron el apoyo de policías turísticos, quienes aseguraron al presunto responsable, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de homicidio.

La mañana de este sábado operadoras del número de emergencias 911 recibieron el reporte de que en el kilómetro 11 de la Zona Hotelera, en el hotel Gran Caribe Real, había una mujer lesionada por golpes.

Al arribar los policías turísticos, el personal de seguridad les hizo entrega de un sujeto de origen canadiense, señalado de agredir a golpes a su pareja sentimental y debido a su estado de salud fue trasladada por una ambulancia privada a un hospital de Cancún, donde se confirmó su muerte.

La fémina oriunda del Estado de Coahuila estaba hospedada en el citado hotel con su pareja sentimental y en medio de una discusión el sujeto la golpeó en repetidas ocasiones.

Finalmente las autoridades investigan los hechos, mientras que el presunto responsable quedó a disposición del MPFC, por el delito de homicidio. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ¿Aquí en donde le pongo me divierte? ??? Solo recuerda que tu eres un espejo y los que están cerca de ti, sin tu reflejo. Ejemplo si dices que los Candienses son Mierda … pues … yo viví dos años allá y solo conocí gente maravillosa. Saludos.

Los comentarios están cerrados.