“NO VEO INTENCIONES DE QUE LO MUEVAN AHORITA”: Dice diputado croquista que con o sin Raymundo, el PRI puede consolidar “una verdadera unión”

0
23

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.-  El Partido Revolucionario Institucional puede seguir y consolidar una verdadera unión, independientemente de si Raymundo King sigue o no al frente del partido, consideró el diputado federal Mario Machuca, luego de reconocer que ve lejos la salida del líder estatal.

“No veo intenciones de que lo muevan ahorita, no le veo a él intenciones de dejar la dirigencia, pero bueno él es quien ahorita está al frente, los priístas somos muchos, tenemos la suficiente capacidad de trabajar, de manejarnos”

Como diputado federal, agregó, él está realizando un trabajo de visita a líderes, tratando de buscar esa unidad que debe mantenerse dentro del partido y que se debe perfilar todo hacia un 2018 para que a la hora de convocar, se pueda tener una verdadera unión como se necesita.

Hizo énfasis en que las instituciones no son las personas, es decir,  que Raymundo King es una persona y él no es el PRI, el partido está integrado por muchas personas y son más los que están  de acuerdo en que se tiene que hacer lo propio y que además se está haciendo, desde las organizaciones y líderes, donde cada quien hace su labor en su entorno.

“El PRI no lo representa una persona, aquí tenemos que tener una estructura que ahorita la representa Raymundo, pero Raymundo no es el PRI”, puntualizó.

Reconoció que es lamentable la salida de muchos priístas  hacia otros partidos, sobre todo porque conoce a muchas de las personas que han optado por poner una renuncia y que son militantes distinguidos, gente que llevaba muchos años que se retiran, pero que los entiende porque definitivamente es desesperante que la cabeza del partido no ayude, no proponga, no haga, siga en la opacidad, pero hay muchos otros que siguen fieles a la institución, al instituto político y que no dejarán de trabajar. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook