FEMINICIDIO EN TABASCO: Encuentran a mujer descuartizada con una motosierra en Comalcalco

0
72

COMALCALCO, MX.- El cuerpo desmembrado y embolsado de una mujer fue localizado la mañana de ayer en un paraje solitario, ubicado en el ejido Santiaguito de la ranchería Gregorio Méndez primera sección, de esta localidad.

La fémina fue asesinada en otro lugar donde se presume que usaron una motosierra para hacerla en cinco pedazos, depositándolos posteriormente en igual números de bolsas de color negro de nylon, que posteriormente llevaron a tirar.

De acuerdo a los informes, estos hechos se suscitaron a las 9:20 horas, cuando vía anónima reportaron a la Dirección de Seguridad Pública que en un paraje solitario ubicado sobre un camino de terracería habían arrojado cinco bolsas conteniendo restos humanos.

Por este motivo, un grupo de elementos de la Policía Municipal Preventiva se desplazaron hasta el ejido Santiaguito de la ranchería Gregorio Méndez primera sección, donde ubicaron las cinco bolsas, por lo que como primeros respondientes procedieron a acordonar el área, a fin de que ésta no se contaminara por los curiosos.

De igual forma, procedieron a dar parte a las autoridades de la Fiscalía local, por lo que horas más tarde el personal especializado en criminalística arribó a ese lugar, procediendo a levantar y auscultar las bolsas donde estaban el tronco, cabeza y extremidades de la mujer, que hasta anoche estaba como desconocida.

Se deduce que la mujer, de la que se ignora su edad y filiación, fue asesinada en otro punto de la comunidad, donde él o sus verdugos usaron una motosierra para hacerle los cortes de la cabeza y extremidades.

Peritos de la Fiscalía llevaron a efecto una serie de levantamientos fotográficos, y sobre todo recuperaron las bolsas con los restos humanos, los cuales fueron llevados a la morgue para someterlos a la autopsia de ley.  (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook