Comienza la transferencia de Capitanías de Puerto a la Secretaría de la Marina

0
84

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Aunque  será a finales de este mes cuando se realice el acto protocolario oficial, desde la semana pasada comenzó el proceso de transferencia de las capitanías de puerto de Quintana Roo hacia la tutela de la Secretaría de Marina.

A puerta cerrada se realizó en las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Chetumal la firma de transición de las capitanías de puerto de Playa del Carmen, Puerto Juárez, Puerto Morelos, Cozumel, Mahahual, Xcalak, Chetumal, Isla Holbox e Isla Mujeres.

En este acto protocolario estuvieron presentes el Capitán de Marina Francisco Quiñones Quiñones, Capitán Regional de Puerto en Puerto Juárez, Piloto Naval Álvaro Flores Parra, Capitán de Puerto en Chetumal,  capitán de Marina José Ángel Suárez Vallejo, Capitán de Puerto en Cozumel, José Luis Ibarra Rojo, Capitán de Puerto en Isla Holbox, Miguel Ismael González Gil, Capitán de Puerto en Isla Mujeres, capitán de Marina Armando Fierro Carvajal, Delegado Capitán de Puerto en Mahahual, David Antonio Galeana García, Capitán de Puerto en Playa del Carmen, Capitán de Altura Carlos Humberto Carrillo Ufort, Capitán de Puerto en Puerto Morelos, y Alberto Jorge Escobio Pérez Capitán de Puerto en Xcalak, Q. Roo., el director de la SCT Francisco Elizondo Garrido, así como personal de la SEMAR. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook