Los únicos escoltas que debe tener Borge son los celadores de una prisión: Omar Sánchez

0
56
Roberto Borge. Gobernador.

Por Julio César Solís 

CANCÚN, MX.- Omar Sánchez Cutis, coordinador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Distrito Electoral Federal 01 de Quintana Roo, aseguró que los únicos escoltas que debe tener el ex Gobernador Roberto Borge Angulo son los celadores de una prisión, donde tendría que estar pagando por los desfalcos y excesos cometidos contra las arcas estatales.

Y es que el Gobierno del Estado anunció que fueron retirados 34 escoltas que estaban al servicio de la seguridad de Borge Angulo, y ahora ‘únicamente’ cuenta con 10 elementos que preservan su integridad física.

Consultado al respecto, Omar Sánchez criticó que se festeje con bombo y platillo el retiro de un número de ‘guaruras’, y el hecho de que continúe con protección personal habla de que aún existe impunidad en la entidad.

“Encima festejan que le quitaron 34 escoltas, para empezar los únicos escoltas que debe tener él son los celadores de una prisión, son los únicos escoltas que debe tener él. Sigue habiendo impunidad en el estado y goza de algún  tipo de acuerdo con el Gobernador actual, sólo por eso se le sigue viendo en libertad y gozando de total impunidad”, aseveró.

Consideró el hecho una burla para la situación que vive el estado y el país.

“¿Cómo es posible que siga teniendo él protección pagada con nuestros impuestos?”, preguntó.

Omar Sánchez cuestionó que una persona que robó, persiguió a la oposición e hizo y deshizo en el estado, siga gozando de privilegios.

“¿Por qué esa persona que nos robó, que persiguió a la oposición, que hizo y deshizo en el estado, que está gozando de impunidad, tenga un solo escolta y nosotros no?, ya quiero ver a un ciudadano con un escolta. Se le sigue dando privilegios a este tipo de personas que nos saquearon y nos siguen saqueando”, indicó. (Notcaribe)

Comentarios en Facebook