EMBOSCAN EN CANCÚN A FAMILIA DE POLICÍA: Rafaguean auto con saldo de una mujer muerta y 3 heridos, entre ellos 2 menores

0
189

CANCÚN, MX.- Esta mañana, alrededor de las 6:30 horas, fue emboscada y atacaba a balazos una familia de cuatro integrantes cuando viajaban en un auto tipo Aveo color gris por calles de la Región 201 de Cancún.

Los vecinos del lugar dijeron que escucharon al menos 10 disparos y de manera preliminar se dio a conocer que el saldo es de una mujer muerta y tres heridos, entre dos menores: uno de 16 años, un niño de 7 años, mientras que una niña de 5 años presentó una fuerte crisis nerviosa al ver morir a su madre.

Los sicarios escaparon en un auto blanco que dejaron abandonado afuera de un supermercado de la Región 102, sobre la Av. Talleres.

De manera extraoficial se sabe que los baleados son familiares de un policía municipal de Puerto Morelos identificado como Armando Vázquez Aké y que entre los lesionados se encuentra él. Su esposa es la mujer muerta. Fueron llevados al IMSS de la Región 510.

El policía presentaba una lesión en la cabeza, otra en el hombro izquierdo y una más en la pierna derecha.

Fuentes del Ayuntamiento de Puerto Morelos confirmaron el elemento es policía activo de Seguridad Pública de Cancún, pero está asignado a Puerto Morelos.  (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook