Reportan asesinato de una persona al resistirse a un supuesto asalto en la SM 67 de Cancún; dicen que podría ser crimen pasional

0
59

CANCÚN, MX.- Alrededor de las 10:30 de la noche de este miércoles se reportó otro hecho violento en Cancún. Un hombre apuñalado quedó tendido, sin vida, al interior de una vivienda de la Supermanza 67, a unos metros de la Av. Tulum y de la conocida “Ruta 5”.

Aunque en primera instancia se dijo había sido asesinado tras resistirse a un asalto, las versiones podrían apuntar a un tema pasional.

Y es que hasta el lugar de los hechos llegaron familiares del ahora occiso quienes entre llantos y lágrimas se negaron a creer que se haya tratado de un ”simple asalto”.

“Nosotros vivimos en Cuna Maya, mi hijo trabaja en el Parian, así que no entiendo que hace aquí, siempre llega a la casa a las 10 de la noche”, dijo sollozando la madre del hombre apuñalado. La Policía Municipal negó el pasó a los familiares al lugar donde falleció su hijo, siendo una joven mujer –quien reportó los hechos– la única en permanecer al interior de la zona acordonada.

“Ella debe saber qué pasó, ella estaba con mi hijo, y no creo que lo hayan asaltado, esta zona es peligrosa”, agregó la mamá del occiso. Vecinos indicaron que llevaban varios días viendo a la joven mujer con el hoy muerto, pero al mismo tiempo llevaba una relación sentimental con otro sujeto.

Hasta el momento las autoridades ministeriales no han dado más detalles de este hecho, que cierra un miércoles lleno de hechos violentos en Cancún con un saldo de cinco personas muertas y tres lesionadas.

Por la mañana, una familia un policía y su familia fueron atacados a balazos cuando circulaban a bordo de un automóvil, con saldo de una mujer muerta y tres heridos.

La noche de este miércoles fueron encontrados los cuerpos de 3 personas, una mujer y sus dos hijos menores en el Fraccionamiento Prado Norte, en la Región 260.

Al parecer, la madre los mató y luego se suicidó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook