Aprueba PAN QR equipo para ratificar militancia de panistas

0
16

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Juan Carlos Pallares Bueno, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo, indicó que en la Cuarta Sesión Ordinaria del Comité Directivo Estatal (CDE), celebrada el miércoles en la capital Chetumal, se aprobó la integración del equipo que se encargará de las tareas de ratificación de militantes panistas.

Precisó que será el secretario general adjunto del blanquiazul, José Faustino Uicab Alcocer, quien fungirá como Coordinador Estatal del Programa de Actualización de Datos de los afiliados de Acción Nacional 2017.

Para ello, se capacitó a cada uno de los auxiliares para que desarrollen un trabajo efectivo y claro en la actualización de la información del PAN en la entidad, además, se inició la elaboración de un calendario para este proceso, el cual se presentará en los próximos días, con el fin de que los panistas acudan a los módulos a ratificar su militancia.

Asimismo, Juan Carlos Pallares informó que este jueves sostuvo una reunión en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) junto con el resto de presidentes de los CDE de todo el país, y el próximo sábado se realizará una sesión del Consejo Nacional.

También, adelantó que la próxima semana sesionará nuevamente el CDE de Quintana Roo para aprobar las fechas de solicitud de renovación de los comités municipales, de los cuales siete están en posibilidad de cambiar dirigencia. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook