Rompeolas: Congruente labor de Fabiola Cortés

1
67

Fabiola Cortés ahora es amenazada por el empresario inmobiliario Carlos Mimenza, que se ha puesto la tarea de encabezar, en sus propias palabras, “una cruzada contra la corrupción”.

Pero mientras Mimenza estaba en otras tareas, Fabiola desde hace años ya hacía su tarea de poner un granito de arena en el combate a la corrupción, a través de la transparencia y la rendición de cuentas.

En este camino, también atendió los abusos de Roberto Borge contra medios y periodistas. Trató de liberar al activista Pedo Canché que fue injustamente preso por Roberto Borge.

Junto con su organización, ‘Somos tus Ojos’, también presentó los primeros recursos legales contra Roberto Borge y sus ex colaboradores, como el titular de Sefiplan, Juan Pablo Guillermo. Y hay que recordar que lo hizo cuando aún eran gobierno.

Y ahora Fabiola Cortés ha mostrado que Mimenza trata de salvar a un prestanombres de Roberto Borge, que es nada más y nada menos, hijo de una ex gobernadora priista de Yucatán.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Mimenza esta quedando loco, ahora solo le falta decir a Mimenzo que todo es un "complot",
    La verdad alguien en su sano juicio le creyó a Mimenza eso de los 5 millones que le mandó Félix para sobornarlo y él como buen paladín y justiciero los rechazó y entregó como donativo a una bella causa.
    Ese mimenza es más falso que un billete de tres pesos.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.