Sale Martín Estrada de la Dirección de Tránsito de Cancún

0
30

CANCÚN, MX.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT), dio a conocer que Martín Guadalupe Estrada Sánchez dejó de ocupar la Dirección de Tránsito de esta corporación a partir de este viernes 28 de abril.

La SMSPyT, que encabeza el comisario José Luis Jonathan Yong Mendoza, informó que Estrada Sánchez, presentó su renuncia por motivos personales al cargo que venía desempeñando en esta Institución, en donde anteriormente se desempeñó como Subsecretario de Operaciones.

Al respecto, el comisario Yong Mendoza, se dijo respetuoso de las decisiones de todo el personal y en particular de la renuncia de Estrada Sánchez, por lo que de momento y de manera provisional la Subdirección de Tránsito se hace cargo de atender los pendientes de la Dirección, en tanto que el presidente municipal Remberto Estrada Barba, y el Secretario, revisan y valoran perfiles para la Dirección de Tránsito.

De manera extraoficial se ha comentado que Martín Estrada renunció al no pasar los exámenes de control y confianza, pero las autoridades no han confirmado. (Con información de la SMSPyT)

Comentarios en Facebook