Entrega Alcalde Luis Torres equipo de cómputo y mobiliario

0
16

CHETUMAL, MX.- Dentro de su política de un gobierno cercano a la gente para lograr un municipio digno, en gira de trabajo, este sábado el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres entregó equipo de computo y mobiliario de oficina a los alcaldes de Cerro de las Flores, Dos Aguadas, Nicolás Bravo, Javier Rojo Gómez y Calderitas.

El munícipe señaló que con el apoyo y respaldo del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González hoy se continúa fortaleciendo el trabajo de los alcaldes para que cumplan con su función social y administrativa de ser gestores ante la autoridad gubernamental.

Dijo que a pesar de la difícil situación económica en que se dejó al municipio y por el corto período de la administración municipal, se trabaja sin descanso para llevar acciones que permitan sacar del abandono y el rezago en que se mantuvo a las zonas sur y sus comunidades rurales.

Reiteró que todo es posible por ese gran respaldo del gobernador hacia el municipio para tener ese cambio, un desarrollo equilibrado y generar oportunidades para todos.

La entrega de equipo de computo y mobiliario de oficina se suma a las herramientas de trabajo que hace unos meses entregó el edil a las 85 autoridades municipales, alcaldes, delegados y subdelegados de Othón P. Blanco.

Los alcaldes de Cerro de las Flores, Juan Montejo Gómez; de Dos Aguadas, Judith Ramos Méndez; de Nicolás Bravo, Ady Rosalva González Alcocer; de Javier Rojo Gómez, Apolonio Domínguez Velazquez; y de Calderitas, Luciano Chan Buenfil, agradecieron el interés y entusiasmo del presidente municipal Luis Torres por la entrega del equipo de computo y mobiliario de oficina porque se genera comodidad y se facilita el trabajo para hacer las gestiones a favor de las familias.

El alcalde de Cerro de las Flores señaló que en este gobierno municipal se siente la mano amiga del presidente municipal de OPB y del gobernador de Quintana Roo, lo cual permite el trabajo conjunto y unido hacia un mismo objetivo: atender los asuntos de mayor interés y necesidades de las familias. (Fuente: Ayuntamiento de OPB)

Comentarios en Facebook