Realiza Alcalde ‘Feria Deportiva’ en la Región 510 de Cancún

Posted on abril 29, 2017, 8:27 pm
5 mins

CANCÚN, MX.- Durante una jornada más de la “Feria del Deporte” que se realizó en la Región 510, habitantes de la zona y colonias aledañas reconocieron los beneficios de este tipo de programas que encabeza el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, ya que permite que los jóvenes se alejen de la delincuencia, impulsado su activación física y fomenta la salud en la población para mejorar la calidad de vida de los benitojuarenses.  

Guadalupe Muñoz Cuéllar agradeció la presencia del Alcalde, al tiempo que destacó que acciones como éstas incentivan a que los niños y jóvenes se alejen de la delincuencia y se concentren en actividades deportivas, además que las dependencias municipales llevan brigadas de limpieza y remozamiento general de las áreas públicas en beneficio de los habitantes.  

 “Gracias al Presidente Municipal porque ya arreglaron las canchas, limpiaron las calles, repararon el alumbrado público, entre muchas otras labores.  Es un gran acierto que realiza Remberto Estrada para acercar a las futuras generaciones a las actividades que les benefician”, expresó.

 En tanto, Rocío Pérez reconoció que Remberto Estrada se preocupa y ocupa por los jóvenes y su bienestar social. “Veo muy bien que se realice esta Feria Deportiva; se ve que el Presidente Municipal está trabajando por el bien de los benitojuarenses,  ya que el deporte los aleja de las adicciones”, resaltó.

 En este marco, acompañado de niños, jóvenes deportistas y familias que asistieron a la “Feria Deportiva”, en el parque de la Región 510, el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, refrendó su compromiso de dar continuidad a las actividades para fomentar la activación física y disciplinas deportivas en espacios dignos y equipados, que permitan una mejor calidad de vida.

 “Cada día estamos más motivados para seguir haciendo las cosas de manera diferente. Trabajamos en todos los rubros que permitan brindarles mayor bienestar social y que propicien que tengamos una vida más sana, con un gobierno cercano que cumple a la gente para avanzar en la consolidación de este municipio”, puntualizó.

A su llegada a dicha colonia, Remberto Estrada, fue recibido por los habitantes que le manifestaron su gratitud ante las diferentes obras de mejoramiento que permite dignificar su calidad de vida, por lo que el Alcalde anunció que dentro del paquete de obra pública que el Ayuntamiento desarrollará este año, se instalará un gimnasio al aire libre en el parque de la zona.

Agregó que otro de los beneficios es la construcción de más pozos de absorción para evitar encharcamientos en temporada de lluvias y adelantó que en la Supermanzana 506, se rehabilitará el asfalto de las calles, además de la construcción de guarniciones y banquetas.

“Seguimos gestionando recursos porque ustedes se merecen tener un Benito Juárez de 10, por ello los escuchamos y anotamos sus peticiones. Logramos un recurso adicional de 620 millones de pesos, que nos permitirá realizar diversas obras de infraestructura y mejoramiento de imagen urbana y seguir con el rescate de espacios públicos”, subrayó.

Por último, antes de constatar las actividades programadas en la “Feria Deportiva”, Remberto Estrada recordó que dicha iniciativa tiene el objetivo de acercar a los ciudadanos las atenciones del Instituto Municipal del Deporte (IMD) como son orientación nutricional, gestiones, clínicas gratuitas, información, entre otros, por lo que para el Ayuntamiento es vital continuar promoviendo la práctica de actividades físicas y propiciar que los ciudadanos tengan acceso a mejores servicios en materia de salud y bienestar. (Fuente: Ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)