Atracarán 18 cruceros a Cozumel en esta semana

1
65

COZUMEL, MX.- En la semana que comprende del 1 al 7 de mayo, se espera el atraque de 18 cruceros a Cozumel, informó la directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Alicia Ricalde Magaña, quien afirmó que la Isla de las Golondrinas, se mantiene en primer lugar de preferencia de los cruceristas de México y Latinoamérica.

La titular de la administración indicó que el cinco de mayo es el día con mayor actividad con el atraque de cinco cruceros, Allure Of The Seas, Liberty Of The Seas, Carnival Splendor, MSC Opera y Carnival Dream, en las terminales marítimas de SSA México, Puerto Maya y Punta Langosta.

El primero de este mes, se espera la llegada de los cruceros Carnival Paradise, Carnival Magic y Carnival Triumph, a Puerto Maya; el martes dos, el atraque de Carnival Breeze, Empress Of The Seas y Celebrity Equinox, en las terminales de Puerto Maya y SSA México.

En la jornada del miércoles tres, el fondeo de Carnival Valor y Carnival Victory, en Puerto Maya; el jueves cuatro, Carnival Vista y  Carnival Fantasy, en Puerto Maya; y el sábado seis, el anclaje de Carnival Triumph, Carnival Paradise y Carnival Sensation, en Puerto Maya. El domingo no se reportan arribos.

La industria de cruceros en Quintana Roo es una importante generadora de empleos, puntualizó. (Fuente: Apiqroo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. La mamonería de Alicia Ricalde y su equipo de centralizar esta información cotidiana y útil para la gente en Cozumel (ya no dan el itinerario semanal a los medios por órdenes de la señora) paga su precio en ridiculeces que dejan al descubierto su profunda ignorancia, que no saben nada de puertos y nada de Cozumel… ¿dónde queda "puerto maya"…? y por qué redactan sus achichintles como si los cruceros vinieran o no vinieran al puerto por alguna gestión o el incansable trabajo de la cotorrona señora ¿a quién creen que engañan?

    Mejor deberían venir a ver el ridículo emplaste de cemento que hizo la api junto al muelle fiscal de la isla, según que para servicio de las lanchas que llevan turistas a nadar y bucear y que está cerrado porque no tiene la profundidad necesaria ni para una chalupa

Los comentarios están cerrados.