Asesinan a un hombre a martillazos en el Fraccionamiento Paseos del Mar en Cancún

0
71

CANCÚN, MX.- Con martillazos en la cabeza fue ultimado un sujeto la madrugada de este lunes en un departamento del Fraccionamiento Paseos del Mar, en la Región 251. Las autoridades están tras la pista del asesino, con quien el hoy occiso estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.
El hecho fue reportado en las primeras horas de este lunes, en el departamento 202 del Fraccionamiento Paseos del Mar.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y se entrevistaron con una mujer, quien les señaló que adentro estaba el cuerpo sin vida de su pareja sentimental, con sangre en la cabeza y otras partes.

Los policías municipales acordonaron el área y más tarde llegaron elementos de la Policía Ministerial y peritos, quienes se encargaron de recabar las evidencias correspondientes.

Los agentes ministeriales se entrevistaron con A.E.A.G., de 29 años de edad, esposa del occiso, a quien identificó como R.L.L., de 28 años de edad.
En el lugar los agentes ministeriales se entrevistaron con un testigo, quien les indicó que el ahora occiso estuvo tomando cervezas con un sujeto de entre 18 y 20 años de edad, aproximadamente, de complexión delgada, de tez blanca y de aproximadamente 1.67 metros de estatura. Los peritos ingresaron al departamento, encontrando el cuerpo sentado en una silla. A simple vista presentaba varios golpes en la cabeza, con abertura de cráneo, producidos con un martillo que fue localizado a un costado del cuerpo y con manchas de sangre.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia, mientras que la Policía Ministerial ya está tras la pista del presunto responsable de este crimen. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook