JUSTICIA A MEDIA LUZ: Le cortan la energía eléctrica al Tribunal Superior de Justicia por presunta falta de pago

0
20

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El área de suministro de servicios básicos de la Comisión Federal de Electricidad cortó el suministro de energía eléctrica a los edificios del Tribunal Superior de Justicia y de juicios orales ante el incumplimiento en el pago del recibo correspondiente.

A través de Héctor Guevara, el Tribunal Superior de Justicia afirmó que la suspensión del servicio de energía eléctrica se debió a una falla atribuible a la CFE y que en el transcurso del día se dedicaron solucionarlo.  

Trabajadores del TSJ reportaron la suspensión del servicio de energía eléctrica y su inconformidad de no poder abandonar las instalaciones ante el intenso calor ante el riesgo de ser reportados. poco después de ingresar a sus labores,  después del día de asueto con motivo del día del trabajo,  dieron a conocer la presencia de trabajadores de la CFE.  

El superintendente de la CFE área operativa, Gonzalo Paredes Plancarte, explicó que con la reforma energética se creó el área CFE suministro de servicios básicos,  encargada de los servicios de cobro del servicio y corte de suministro de energía. 

Aclaró desconocer el motivo de la suspensión del servicio en el TSJ y el edificio de  juicios orales. 

Aunque la suspensión siempre se realiza por la falta de pago, señaló. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook