Rompeolas: Se hacen notar Machuca y Rocha Vargas

2
19

Las elecciones de municipales ya están a la vuelta de la esquina y algunos de los aspirantes hicieron notar los actos públicos por el Día del Trabajo.

En esta conmemoración, destacaron el líder municipal de CROC de Benito Juárez y diputado federal, Mario Machuca, y el ex jefe estatal de la policía, Salvador Rocha Vargas.

Mario Machuca tiró la casa por la ventana y al mejor estilo de Roberto Borge organizó una megafiesta para los trabajadores ‘croquistas’.

Ademas, el diputado federal ha multiplicado las casas de gestión de la CROC en colonias populares, lo que implica que va a disputarle su clientela al PVEM.

Mientras tanto, en Cozumel, Rocha Vargas encabezó el desfile en la isla de golondrinas.

El ex jefe de la policía está en precampaña desde hace mucho, y no solo con su programa de radio que básicamente está enfocado a cuestionar a la actual alcaldesa panista, Perla Tun.

 

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. luego andan diciendo por que estamos así.. si rocha vargas estuvo preso un año por narco y si no fue porque felix lo sacó para que no suelte la sopa del caso mayra y sobre felix. este tipo estaría en la carcel. ahora simplemente es una madrina . y en el sur, el checo terrazas se anda moviendo quien lo patrocinara. otro sujeto oscuro y de antecedentes oscuros y ligado a lo peor

  2. Al Capitán ( de messros) Salvador Rocha como que ya se le olvido el motivo por el que estuvo detenido un buen tiempo en un penal federal.
    También el regordete se hacía querer pasar como capitán.
    Ojalá lo vuelvan a detener, para que le quede claro que su patrón Don Félix ya no manda en el Estado.
    Piensa que ya nos olvidamos de todos sus excesos cuando era el jefe de la policía, donde hasta su ridícula boina se ponía y parecía pelota con traje de campaña. Seguro si pasa sin problemas los exámenes verdad ? sobre todo el polígrafo
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.