“AQUÍ MUERE EL QUE TIENE QUE MORIR, ASÍ QUE DEJEN TRABAJAR”: Aparece narcomanta en Playa con advertencia sobre nuevas ejecuciones

0
71

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una narcomanta apareció la madrugada de este miércoles colgada del puente que atraviesa Playa del Carmen con una advertencia para que las autoridades “no se metan” ante la ola de violencia que en los últimos días ha dejado un saldo de tres personas ejecutadas.

“Esto es para todas las autoridades no se metan porque estamos haciendo una limpia a todos los sapos y chapulines aqui muere el que tiene que morir así que dejen trabajar si no empezaremos a matar ministeriales y municipales que tenemos en la NOMINA” (sic), dice el mensaje colgado sobre el puente a la altura de la Avenida 34, sobre el bulevar Playa del Carmen.

El sábado pasado, se desató una ola de ejecuciones en la ciudad con dos taxistas tiroteados en el acceso a Xcalacoco, donde uno de ellos murió y otro quedó herido.

La noche del lunes, un hombre que fue presuntamente levantado en las inmediaciones del fraccionamiento irregular In House fue tirado en uno de los accesos a la colonia Villas del Sol.

Ayer martes, por la mañana, fue encontrado el cuerpo de otro hombre en las inmediaciones de la misma colonia Villas del Sol, a la altura del puente de la Avenida Los Loros que atraviesa la carretera de cuota Playa del Carmen-El Tintal, el cual estaba atado de pies y manos y presentaba huellas de tortura.

La narcomanta fue descolgada por la policía municipal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook