Proyecta Xcaret un gran estadio y centro de convenciones para dentro de 3 ó 4 años

0
100

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Como parte de la ampliación de Experiencias de grupo Xcaret y acompañando el proyecto del nuevo hotel que deberá estar listo en diciembre de este 2017, se tiene proyectado ya para dentro de tres o cuatro años, la creación de un gran Centro de Convenciones y un estadio con capacidad para 12 mil personas, confirmó Marcos Constandse Redko, director general de Destino Xcaret Hoteles.

“El Resort Destino Xcaret va a tener en efecto, no sólo un gran centro de convenciones, sino un estadio para 12 mil personas, para eventos culturales, deportivos, sociales, va a tener un componente comercial, un gran centro comercial; de tal manera que se va a fortalecer para ofrecer a nuestros visitantes un destino sustentable, sostenible, totalmente apegado a nuestra filosofía para mostrar lo mejor de México incluido”, señaló.

El estadio serviría para eventos artísticos, deportivos como un “Abierto de Tenis” o básquetbol, eventos culturales, conciertos variados y de talla internacional; mientras que el centro de convenciones podría recibir grandes eventos como el Tianguis Turístico, pues tendrá la escala y características a nivel internacional.

Respecto al hotel, mencionó que lo importante es que sacarán un nuevo producto que revolucionará la industria hotelera en el estado, llamado “All Fun Inclusive”, pues cada huésped tendrá incluido no sólo traslados y servicios de Todo Incluido, sino también todos los parques del grupo.

“El nuevo resort del grupo Destino Xcaret se va a inaugurar en una primera etapa con el hotel Xcaret México, una nueva propuesta en el ámbito hotelera que conlleva cinco productos diferenciados, les llamamos casas, siguiendo la tradición de hospitalidad ‘mi casa es tu casa’ y estarán enfocadas en distintos segmentos de mercado”, detalló.

Tendrán 900 habitaciones distribuidas en: la Casa Fuego, para adultos; Casa Tierra, enfocada en las familias; Casa Espiral, enfocada a grupos, convenciones, eventos, bodas; Casa Viento, para familias con niños pequeños, pues se tendrán atractivos especiales; y Casa Agua, enfocada en el bienestar y la salud.

Resaltó que este proyecto se ha trabajado desde hace nueve años, considerando todos los estudios ambientales, hidrológicos, la naturaleza y a partir de allí se desarrolló porque la visión no es sólo no afectar el medio ambiente, sino enriquecerlo y por eso ahora aún antes de abrirse, es el primer hotel en todo el continente que cuenta con una certificación especial de Earth Check. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook