BANDERAZO EN CANCÚN: Invierten otros 200 mdp en segunda etapa del fraccionamiento Residencial Arbolada

0
23

CANCÚN.- Cancún y todo Quintana Roo es una fuente importante de ingresos que genera más y mejores oportunidades para la gente, con más y mejores empleos; por eso tenemos que crecer con orden y criterios de sustentabilidad, afirmó el Gobernador Carlos Joaquín, al dar el banderazo de inicio de la segunda etapa del fraccionamiento Residencial Arbolada.

El Gobernador de Quintana Roo expresó: Estamos orgullosos de nuestro mar, playas, cenotes, ríos subterráneos que son nuestra riqueza natural y para preservarla se aplican estrictos criterios de la regulación. “Este tipo de obras demuestran que es posible construir en armonía y respeto al medio ambiente, dándole a la gente los servicios públicos que requiere”, dijo.

Carlos Joaquín destacó que las inversiones generan fuentes de empleo y derrama económica que, con un manejo honesto y transparente, permiten disminuir la desigualdad y que la gente viva mejor.

El grupo empresarial desarrollador ha invertido más de 3 mil millones de pesos y con ésta segunda etapa se adicionan otros 200 millones de pesos.

Eduardo Martínez González, director del grupo empresarial Cumbres que desarrolla el proyecto, dijo que tienen confianza en Quintana Roo y que en su inversión el respeto al medio ambiente es prioridad.

Omar Flores, de ocupación arquitecto y quien acudió al evento de inicio de obras, dijo que hoy Quintana Roo genera confianza para la atracción de inversiones y la generación de empleos, pues los indicadores económicos señalan que hay crecimiento y que las cosas se están haciendo bien.

A este evento asistió el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Carlos Ríos Castellanos; el delegado de la CAPA, Karol Rattinger Aranda; el presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba; la Senadora Luz María Beristaín, y el diputado federal Mario Machuca Sánchez, entre otros invitados. (Con información del Gobierno de QR)

Comentarios en Facebook