Continúan las labores de OVC, pese a algunas inconformidades de empresarios por falta de información

Posted on mayo 06, 2017, 11:55 pm
3 mins

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Pese a algunas inconformidades por parte del sector empresarial por la falta de información sobre las acciones de promoción y el manejo de recursos por parte del gobierno y la tardía conformación de la gran OVC, Lizzie Cole, directora de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cnacún destacó que los trabajos continúan realizándose día a día y están abiertos a aclarar cualquier inquietud.

“Yo no considero  que ha habido falta de comunicación, hemos tenido varias reuniones, hemos dado la información de lo más detallado del trabajo, así que yo creo que más bien esto es un tema de falta de información de quienes expresan estas opiniones, pero aparte estamos aquí a la orden para que quieran venir a preguntarnos y encantados de compartir lo que tenemos ya hecho o por seguir realizando”, declaró.

Dio a conocer que tan solo este mes tienen actividades variadas como: el Next Travel Trade Exchange en las próximas semanas, que será en Cancún, dirigido al segmento de grupos y convenciones; un evento de todas las líneas aéreas a nivel mundial con más de 500 participantes y 120 medios de diferentes regiones del mundo que también llegarán el destino, entre otros.

Por ello, insistió, hay una claridad de que las acciones no pueden detenerse, porque se tienen continuamente eventos en los que la OVC participa de manera directa para asegurarse que la presencia del destino a nivel global siga siendo la misma e incluso mejor.

Sobre el proyecto para tener un gran Fideicomiso de promoción en  el estado y deshacer las OVC’s, mencionó que es un proceso que tiene que avanzar poco a poco, pero una vez que esté podrán integrar los trabajos que además no han dejado de realizarse.

En este sentido, reiteró que no están detenidos, que los trabajos no han parado y la visión clara es tener la marca protegida, a la vista de los posibles turistas, de estar presentes en los mercados más importantes, en los que están creciendo y que son interesantes a mediano y largo plazo.

“Estos son procesos que no dependen de nosotros, estamos ya trabajando en una estrategia conjunta, desde los fideicomisos y tenemos nuestros planes de mercadotecnia y promoción ya instalados, estamos en esto, pero qué es lo que sucede, que los tiempos de aprobación de gobierno, congreso y todo esto, llevan un tiempo que no es nuestro; cuando ya esté el organismo nuevo listo para ser presentado y operar simplemente nos integraremos y seguiremos con el plan de trabajo de este año”, aseguró. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)