Detienen a implicado en al menos 10 robos a comercios en Cancún

0
25

CANCÚN, QUINTANA ROO.-  La Fiscalía General del Estado informa que derivado del  operativo realizado la mañana del viernes por agentes de la policía ministerial adscritos al grupo de robos y gracias a una orden de aprehensión derivada de la carpeta administrativa 153/2017 se logró la detención de R.R.R. de 32 años, relacionado con más de 10 carpetas de investigación por el delito de robo con violencia a comercio.

La detención se llevó a cabo cuando los agentes investigadores realizaban labores de patrullaje en las inmediaciones de la avenida José López Portillo y Kabah, y al corroborar su identidad en el sistema de  Plataforma México, dio como resultado que la persona asegurada contaba con orden de aprehensión pendiente de ejecutar por robo.

El detenido fue trasladado a la cárcel pública de Cancún para ser puesto a disposición del juez que lo solicitó, donde se definirá su situación jurídica.

La autoridad solita al personal de los establecimientos afectados, farmacias Iza y tiendas Oxxo, que acudan ante el represente social para identificar al imputado y formalizar la denuncia respectiva a fin de integrar los carpetas de investigación.

Con estas acciones la Fiscalía General Del Estado, refrenda su compromiso y protección a la ciudadanía en el combate al delito. (Fuente: Fiscalía General del Estado)

 

Comentarios en Facebook