Rehabilitan Gobierno de Solidaridad y Cojudeq el Centro de Formación Deportiva

0
20

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Presienta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, y la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), iniciaron los trabajos de rehabilitación del Centro de Formación Deportiva que se localiza en la Unidad Deportiva “Riviera Maya”, en el cual se invertirá más de un millón de pesos de recursos municipales y estatales.

“Lo que hoy necesitan los niños es que la autoridad les facilite los espacios deportivos y culturales. Somos muchos más los que queremos el progreso y el bienestar de nuestro municipio y estamos trabajando juntos para recuperar la grandeza de Solidaridad”, afirmó la Munícipe.

Expuso que en el municipio todavía hay mucho por hacer en infraestructura deportiva, pero “ahora trabajamos en equipo, Gobierno del Estado y Gobierno Municipal, para remontar este rezago y estoy segura que esta rehabilitación será la primera de muchas”.

En este sentido, el Presidente de la Cojudeq, Jesús Antonio López Pinzón, agradeció a la Edil por ser testigo del inicio de la rehabilitación de este espacio que permitirá cumplir con la misión de impulsar a más y mejores atletas en la entidad.

“Hoy tenemos la oportunidad de generar espacios adecuados para que los deportistas, niños, jóvenes y adultos, puedan practicar el deporte que les gusta y lograr representar a Quintana Roo y a nuestro país”, señaló.

En la rehabilitación se contempla el cambio de techo de lámina, baños, lámparas, puertas, mamparas, vidriado, además de que se pintarán las instalaciones; los pisos serán reparados, se cambiará la red de alumbrado eléctrico del Centro de Formación Deportiva que atiende a más de 10 mil 500 personas anualmente. (Fuente: Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook