Detienen a dos empistolados en Cancún

0
28

CANCÚN, MX.- Dos sujetos fueron detenidos en casos diferentes por elementos de la Policía Municipal, debido a portaban sendas armas de fuego. Uno de ellos tiene antecedentes penales por posesión de drogas en otro Estado del país.

Se trata de dos hechos ocurridos pasada la medianoche de hoy.

El primer caso se registró cuando elementos policiacos recibieron el reporte de una persona con arma de fuego en la calle 11, manzana 10, Supermanzana 64 de esta ciudad.

Al llegar al lugar realizaron una inspección en las calles aledañas y al revisar debajo de un autobús encontraron a un sujeto identificado como César N., de 24 años, a quien le quitaron un arma de fuego.

Los agentes procedieron a trasladar al sujeto a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de la PGR con número de carpeta de investigación 467/2017.

En otro caso, Luis N., 18 años de edad, fue detenido cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 64 y observaron que este sujeto apresuró el paso con la aparente intención de huir, por lo que procedieron a seguirlo.

Al interceptarlo le hicieron una revisión de rutina en la que le encontraron un arma de fuego, por lo que también fue trasladado a las instalaciones de la SMSPyT para certificarlo y ponerlo a disposición de la Procuraduría General de la República, con número de carpeta de investigación 466/2017.

Al verificar los datos de César N. en Plataforma México, detectaron que fue detenido en dos ocasiones en Puerto Vallarta, Jalisco, la primera vez en agosto del 2009 por posesión de marihuana y la segunda en enero de 2011, por el mismo delito. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook