Dice Carlos Joaquín que no descansarán “hasta corregir el rumbo” de Quintana Roo

0
16

CHETUMAL, MX.- “No vamos a descansar hasta corregir el rumbo de Quintana Roo, hasta que logremos tener un estado fuerte con más y mejores oportunidades para todos” señaló el Gobernador Carlos Joaquín al presidir el convivio que con motivo del Día de la Madre se ofreció a trabajadoras del Gobierno del Estado.

Ante la presencia de más de tres mil 500 madres trabajadores de los tres Poderes del Estado y organismos descentralizados, el Jefe del Ejecutivo dijo que Quintana Roo es un estado rico, pero no por su presupuesto o por sus ingresos, “sino porque tiene a madres trabajadoras que día a día luchan mucho, por más y mejores oportunidades para sus familias, para sus hijos”.

“Para que Quintana Roo sea un generador de más y mejores oportunidades para todos que nos permita disminuir la desigualdad, todos juntos seguiremos trabajando con honestidad y transparencia hasta lograr corregir el rumbo de Quintana Roo” dijo Carlos Joaquín quien estuvo acompañado de su esposa Gabriela Rejón de Joaquín, presidenta del Sistema DIF Quintana Roo.

Carlos Joaquín reconoció que si destacamos por ser el primer lugar en crecimiento económico, en generación de empleos, es porque detrás de todo el esfuerzo hubo una mamá. “Hoy venimos a reconocerles a todas y a decirles que vamos a seguir trabajando para resolver las necesidades de los quintanarroenses pero también a favor de las mujeres de Quintana Roo”, afirmó.

El Oficial Mayor de Gobierno, Manuel Alamilla Ceballos dijo que actualmente el 80 por ciento de las mujeres que laboran en la administración pública central y descentralizada son madres. Explicó que la instancia a su cargo ha integrado la unidad de equidad de género para proteger y garantizar los derechos de las mujeres dentro de su entorno laboral.

A nombre de las madres trabajadoras de los tres Poderes del Estado y organismos descentralizados, la señora Wendy Moreno Peniche, de la Oficialía Mayor, tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento. Por su parte, Aida Yeladaqui Sala, de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) reconoció el esfuerzo que se realiza para cambiar y mejorar los sistemas de trabajo, tanto para dar un buen servicio como para trabajar a gusto. (Fuente: Gobierno de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook