Dan prisión preventiva a 2 presuntos sicarios involucrados en ‘levantón’ y ejecución de un hombre en Villas del Sol de Playa del Carmen

0
21

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Fiscalía General del Estado informa, que derivado del trabajo de investigación para recabar los datos de prueba para la correcta integración de la carpeta de investigación por parte de los fiscales del Ministerio Público, un juez de control dictó vinculación  a proceso contra los  imputados F.P.C y V.M.C,  por el homicidio  de J.A.R.L,  encontrado sin vida  en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen..

En audiencia celebrada la mañana de este martes en la sala de juicio oral en Playa del Carmen, el juez concedió la vinculación de los  imputados por el delito de homicidio calificado decretando medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se fija plazo para cierre de investigación de dos meses.

De acuerdo a  los hechos ocurridos a principios de mayo de este año, en el cual los presuntos llegaron al domicilio del hoy occiso, lo suben a un vehículo y posteriormente reportan detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Villas del Sol.

Al  reportarse  los hechos, la policía municipal localizó un vehículo y detuvo a los dos implicados del homicidio, quienes fueron a  puestos a disposición de la autoridad ministerial para iniciar su proceso penal. (Fuente: Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook