Rompeolas: Se perfila el primero

2
19

Aunque el proyecto político del gobernador Carlos Joaquín sigue un tanto  difuso, ya hay quien está más puesto que un calcetín para las elecciones concurrentes de 2018.

Carlos Joaquín rompió con el PRI para ser candidato de una alianza entre PAN y PRD, y si bien se le ve cómodo en su cercanía con los albiazules, no se ve una definición partidaria y, menos, sus prospectos para la elección de 2018.

Sin embargo, quien ya alzó la mano, pero muy arriba,  es el titular de Sefiplan, Juan Vergara, que va tendido rumbo hacia sus aspiraciones, que serían en el territorio de Benito Juárez, en donde ya hay dos distritos legislativos federales.

Poco a poco, Juan Vergara se han convertido en el número 2 del gobierno actual, y ha desplazado a personajes como Juan de la Luz Enríquez y su protagonismo en la toma de decisiones es más que evidente.

A la par, Juan Vergara no sólo trata de lucir en su actual función, sino que se ha esforzado en serio para mejorar su imagen en medios. Ha dejado ver sus intenciones.

Desde Sefiplan, el empresario-político ha montado su plataforma, e incluso ha pactado o se ha arreglado con los otroras enemigos, en su búsqueda de ser estar en la boleta dentro de dos años.
Va con todo y ahí la lleva
Y por lo pronto, Juan Vergara es el primero de los ‘joaquinitas’ que está listo para el 2018.
Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Hace unos ayeres, de la misma forma alababan a Jampi Guillermo. Próximo Presidente Municipal de Solidaridad, próximo Diputado Federal, Candidato a Diputado Local. Bla Bla Bla. Puro lame botas del sistema. Juanito Verga-ra tiene primero que safarse de su muy oscuro y negro pasado. Demostrar su enriquecimiento ILICITO y sus nexos con ex gobernadores y beneficios eternos del poder. Seudo nuevo funcionario incapaz y soberbio!!! Un verdadero mantenido del sistema por tradición. Ojalá se siga equivocando Carlos Joaquin y lo mande al matadero.

  2. Que se large a tu tierra hacer política, aquí los puestos son para los quintanarroenses, creo que ya vio la minita de oro en quintanarro lugar donde nunca pasa nada

Los comentarios están cerrados.