Torturan y ejecutan a un taxista en Tabasco

0
18

CÁRDENAS, MX.– Degollado y con huellas de tortura fue hallado ayer por la mañana, el cuerpo de un taxista en un camino de terracería que conduce a la ranchería Nueva Zelandia de este municipio. La víctima además estaba amarrada de las manos con cinta industrial; todo indica que podría tratarse de una venganza o un ajuste de cuenta.

La Fiscalía General cuenta con dos líneas de investigaciones, la primera un posible ajuste de cuentas por venta de droga, y la otra es que el occiso estaba relacionado en un accidente suscitado sobre la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos, a la altura del poblado C-33.

En punto de las 09:00 horas de ayer, un grupo de personas que caminaban por un camino de terracería de la colonia Nueva Zelandia, mayúscula fue su sorpresa al percatarse que a orilla de la carretera se encontraba boca abajo el cuerpo de un hombre que vestía pantalón tipo mezclilla y playera de color blanco.

La víctima fue identificado por sus familiares como Alberto Díaz, quien conducía la unidad con número económico 064.

Socios de la unión de taxi hallaron la unidad en un camino de la colonia Los Cañales que va hacía Río Seco y la llevaron a su base. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook