A 7 meses de gobierno, vecinos de la Región 221 reconocen avances y compromisos cumplidos

0
17

CANCÚN, MX.- A siete meses de la administración que encabeza Remberto Estrada Barba, los benitojuarenses reconocen los compromisos cumplidos por el alcalde en distintos rubros de la municipalidad enfocados a lograr el “Benito Juárez de 10” que se traduce en bienestar, empleo, seguridad y también un mejor entorno ecológico.

Durante sus frecuentes visitas a los cancunenses en los espacios públicos rehabilitados de las diferentes supermanzanas, Remberto Estrada ha dado puntual atención a las solicitudes y necesidades que los vecinos le plantean de manera directa, llevándoles beneficios inmediatos a través de los servicios de las dependencias municipales.

A lo largo de estos recorridos, los vecinos han valorado la labor del alcalde que, ha cumplido sus compromisos, uno de ellos, y que mucho aquilatan, es verlo ya como Presidente Municipal atendiéndolos personalmente.

 “Mientras recorría las calles de esta ciudad, tuve la oportunidad de escucharlos y me pidieron que hiciéramos las cosas de manera diferente, que hiciéramos historia en Benito Juárez, y lo estamos haciendo, estamos cumpliendo lo prometido y ustedes son testigos”, aseveró el Alcalde en la Región 221, donde anunció la construcción de una cancha de fútbol de pasto sintético, totalmente equipada.

La señora Beatriz Uk Rejón, dio la bienvenida al Edil, a quien agradeció por regresar a esta colonia popular y cumplir sus promesas, “confiamos en usted y, como ciudadanos, nos sumamos a su equipo, porque juntos vamos a lograr lo que nos propongamos; cuenta con todo nuestro apoyo, alcalde”, expresó.

Inclusive,  María Fabiola Medel González, también quiso agradecer públicamente el apoyo que el Presidente Municipal les ha brindado al acercar los servicios de las diferentes brigadas y por  mejorar la imagen de la colonia.

En respuesta, el Presidente Municipal, dijo convencido: “Nos comprometemos a hacer una cancha de fútbol de pasto sintético aquí, pero no sólo eso, vamos a tener dos módulos de gimnasio al aire libre, porque me lo han pedido”, y además anunció que se construirán pozos de absorción para mitigar los problemas de encharcamiento en la zona, y mantendrán  el trabajo permanente y constante de Servicios Públicos.

Estrada Barba indicó que también se beneficiará a los habitantes de distintas zonas del municipio, como los vecinos de la Región 216, en donde rehabilitará la avenida 20 de Noviembre, entre Chac-Mool y calle 15 de Noviembre, y colocará un gimnasio al aire libre.

“Nosotros estamos diariamente en las calles, estamos cambiando las reglas del juego; estamos trabajando fuertemente todos los días, con el esfuerzo y dedicación para cumplirles, para consolidar un Benito Juárez de 10 al que todos aspiramos. Seguimos trabajando, seguimos escuchando, pero sobre todo, seguimos cumpliendo con todos ustedes”, concluyó. (Fuente: Ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook