OPERATIVO EN TABASCO: Rescatan a una adolescente plagiada en Comalcalco; detienen a 3 secuestradores

0
37

COMALCALCO, MX.- Una joven estudiante que fuera secuestrada ayer por la mañana en Comalcalco por el grupo criminal de “Los Maciel”, fue rescatada seis horas después, en un despliegue policíaco realizado por los tres niveles de gobierno, cuyo operativo derivó en la detención de tres presuntos implicados en el plagio.

Los hechos se iniciarían poco antes de las ocho de la mañana, en la ranchería Independencia de Comalcalco, donde un grupo de hombres encapuchados con armas de fuego, interceptarían a María Teresa “N”, de 17 años de edad, a quien secuestrarían cuando se encontraba en la parada de autobuses.

De inmediato la Policía Estatal y las demás fuerzas del orden, desplegarían un cerco policíaco en los asentamiento cercanos y municipios de La Chontalpa, para la localización de la menor, por la cual pedían un millón de pesos por su liberación.

Fue cerca de las dos de la tarde cuando el grupo coordinado localizó una casa de seguridad en el sector Punta Brava de la ranchería Nicolás Bravo de Paraíso, donde resultó plagiada María Teresa “N”, quien era cuidada por otra joven de 17 años, de nombre Diana “N”.

Durante el operativo, y luego que la primer detenida indicara pertenecer al grupo de “Los Maciel”, dos personas más fueron detenidas por las autoridades.

La víctima fue localizada en una de las habitaciones de la casa de seguridad, donde estaba maniatada y con los ojos vendados. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook