Atiende Alcaldesa Cristina Torres a ciudadanos en audiencias privadas en Solidaridad

0
32

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, atendió personalmente en audiencia privada a ciudadanos durante la segunda edición del programa “Solidaridad Dialoga”. 

Este programa está enfocado a reforzar el diálogo directo y eficiente con la gente como parte de las políticas públicas del Eje Rector “Gobierno Eficiente y Transparente” del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2016-2018. 

Al respecto, la Presidenta Municipal subrayó que un gobierno abierto es aquel que promueve el diálogo directo con los ciudadanos, escuchando y atendiendo sus necesidades, mostrándole los canales correctos para resolver cualquier problemática relacionada con servicios de la Administración Pública.

“Si queremos recuperar la grandeza de nuestro municipio debemos hacerlo juntos, ciudadanos y gobierno, de manera transparente, priorizando la necesidad de las personas. Así es como trabajamos en Solidaridad, de la mano con todos los sectores sociales y de la iniciativa privada”, subrayó. 

En esta ocasión, entre las principales peticiones estuvo la solicitud de orientación para ser beneficiados con el programa “Lotes con Servicios” del Gobierno del Estado, apoyos para desarrollar actividades deportivas en espacios públicos y la solicitud de apoyo para la apertura de empresas, por lo que la Munícipe canalizó los requerimientos a las áreas correspondientes.

El programa “Solidaridad Dialoga” se lleva a cabo un sábado cada 15 días de nueve a 17 horas, un día después de la Audiencia Pública “Que hable Solidaridad”, para que, quienes requieran hablar en privado con la Munícipe, puedan hacerlo. La Presidenta Municipal atiende directamente, a todo aquel que lo solicite en la recepción de la Presidencia en el Palacio Municipal.  (Fuente: Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook