Arribarán a Cozumel 18 cruceros durante la semana

Posted on mayo 14, 2017, 9:19 pm
58 secs

CHETUMAL, MX.- La directora general de la Administración Portuaria Integral  de Quintana Roo (APIQROO), Alicia Ricalde Magaña, informó que en la semana que comprende del 15 al 21 de mayo, se espera el atraque de 18 cruceros a Cozumel, siendo el 18 y 19 los días de mayor actividad con la llegada de cinco y cuatro hoteles flotantes, respectivamente. 

De acuerdo a la jornada de esta semana de cruceros, el lunes 15 se espera la llegada de dos cruceros, Carnival Triumph y Carnival Paradise, el martes 16, el atraque de Carnival Breeze, a la terminal marítima de Puerta Maya.

El miércoles 17 está programado el arribo de los hoteles flotantes Carnival Valor y Carnival Victory, a Puerta Maya, el crucero Empress Of The Seas, al muelle de SSA México.

El jueves 18, se espera el atraque de Carnival Conquest, Carnival Vista y Carnival Freedom a Puerta Maya, así como de Norwegian Escape y Carnival Fantasy a Punta Langosta.                       

Ricalde Magaña dijo que el viernes 19 atracarán cuatro cruceros, Oasis of The Seas y Liberty of The Seas, a la terminal de SSA México; MSC Opera a Punta Langosta y Carnival Dream a Puerta Maya.

El sábado 20 se espera la llegada de los cruceros Carnival Triumph, Carnival Paradise y Carnival Sensation, a Puerta Maya. El domingo no se reportan arribos. (Fuente: Apiqroo)

 

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)