APARATOSO CHOQUE EN CANCÚN: Se vuelca camioneta al ser impactada por una urvan del TTE en el cruce de las avenidas Xcaret y Tankah

0
50

CANCÚN, MX.- Alrededor de las 8 de la mañana de este lunes se registró una volcadura en la Supermanzana 21 de Cancún, en el cruce de las avenidas Xcaret y Tankah.

Una urvan de Transporte Terrestre Estatal -Ruta 14- impactó a una camioneta negra provocando la volcadura de ésta. A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo ningún lesionado de gravedad y sólo tres personas, incluyendo a ambos conductores, fueron atendidos por los paramédicos en el lugar del accidente.

De acuerdo con testigos, una ambulancia se dirigía a un servicio sobre la Av. Tankah y al llegar al semáforo la camioneta negra habría avanzado para cederle el paso. Al mismo tiempo la combi cruzó el mismo semáforo mientras conducía sobre la Av. Xcaret con dirección hacia la Av. Tulum, provocando el impacto de los vehículos.

Ambos conductores afirmaron tener el semáforo en verde al momento del choque por lo que fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito para el deslinde de responsabilidades. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook