Da extranjero 3 puñaladas a sacerdote en el interior de la Catedral Metropolitana

0
35

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El sacerdote Miguel Ángel Machorro fue herido de por lo menos tres puñaladas durante la celebración eucarística que el religioso celebraba hoy por la tarde en la Catedral Metropolitana.

Al terminar la ceremonia, el agresor –de unos 35 años e identificado como John René Rockschiil, quien se presume es de nacionalidad francesa– subió al altar y apuñaló al cura, sin embargo, fue detenido inmediatamente en el mismo recinto religioso.

Según testimonios de los feligreses, al caer herido el sacerdote de 55 años empezó a solicitar auxilio, lo que provocó que ahí mismo se detuviera al agresor y fuera entregado a elementos de la Policía capitalina que se encontraban en las inmediaciones.

Mientras que el sacerdote Miguel Ángel Machorro fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al helipuerto de Tlaxcoaque, de donde se le llevó en un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública local al Hospital Mocel, donde fue recibido con vida.

Por lo pronto estos hechos ya fueron confirmados por el subdirector de Prensa y Radio de la Arquidiócesis de México, el sacerdote José de Jesús Aguilar Valdés. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook