Presume Greg Sánchez segundo Doctorado

1
33

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- El ex alcalde y actual regidor en el Cabildo de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez, presumió la investidura Doctor Honoris Causa por parte de la Universidad Ejecutiva del Estado de México en conjunto con la Asociación de Nacional de Locutores de México.

La ceremonia se llevó a cabo el pasado viernes 12 de mayo en la antigua Casona de Xicoténcatl en la Ciudad de México, que por décadas fungió como sede del Senado de la República, y ahí el Claustro Doctoral reconoció a Greg Sánchez por su excelente desempeño y liderazgo a favor de la patria y la humanidad.

En su discurso y fiel a su estilo, el concejal benitojuarense dijo “nuestra patria sufre, nuestra patria sangra, víctima de la violencia que avanza a pasos agigantados en todo el territorio nacional. Hoy, México llama al patriotismo de sus hijos, y este Doctorado, me compromete y nos compromete a todos los que lo hemos recibido”.

Éste es el segundo Doctorado que presume Greg Sánchez, el primero se otorgó el Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia.

Dentro de los integrantes que presiden la Asociación Nacional de Locutores de México, que conjuntamente realizó el evento, se encuentra Niurka Sáliva de Sánchez, esposa del ex alcalde cancunense. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. YA EL DR DE CHETUMAL MAFUD SAFAR TELLER, DE ORIGEN LIBANES DE TEKAX YUC, QUE SOLO COME KIBIS Y LABNE, YA QUE SU ESTOMAGO NO PERMITE OTRO MENU, QUE BAILA LA DANCE DE LOS 7 VELOS PARA EL DISFRUTE DE SUS AMIGOS Y FAMILIARES, YA TIENE COMPETENCIA EN EL ESTADO COMPITIENDO CON GREG SANCHEZ EN VER QUIEN TIENE MAS DOCTORADOS "PATITOS"

Los comentarios están cerrados.