Presentan en la CDMX el ‘Triatlón Black Out’ que se realizará en Chetumal el próximo mes de junio

0
46

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este martes, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, ofreció una conferencia de prensa ante medios nacionales en la Ciudad de México, donde presentó la edición 2017 del Triatlón Black Out, que se llevará a cabo en la ciudad de Chetumal en el próximo mes de junio.

La rueda de prensa se realizó en la casa de representación del gobierno del estado de Quintana Roo, en la Ciudad de México, donde Luis Torres estuvo acompañado del Lic., Hesiquio Aguilar Rule, representante del estado de Quintana Roo en la Ciudad de México, Juan Antonio Casarrubias, director general del corporativo Más Acción, del Ingeniero Rafael García González, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles,
Lic., Fidel Ovando Zabala, presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de la Ciudad de México, además del director municipal de Turismo, Alfredo Pacheco Cocom y de Deportes, Carlos Palma Tamay.

Ante los representantes de los diferentes medios de comunicación especializados sobre la fuente deportiva a nivel nacional, Luis Torres explicó que dicho evento se estará realizando en la ciudad de Chetumal los días 24 y 25 de junio, donde se espera la participación de cerca de 700 atletas de diferentes nacionalidades.

Resaltó que esta competencia cuenta con el aval de la Federación a Mexicana de Triatlón se desarrollará en las distancias de Sprint, que incluyen 700 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y cinco kilómetros de carrera pedestre.

Al mismo tiempo, Luis Torres subrayó que la capital del estado se prepara para recibir a cientos de atletas y demás visitantes del turismo deportivo, por lo que se espera que con este tipo de eventos se promueva el sur de Quintana Roo a nivel internacional.

Finalmente resaltó el apoyo total del gobierno del estado por parte de la Comisión para la Juventud y el Deporte en Quintana Roo (Cojudeq), que ha brindado todas las herramientas posibles para su buena realización. (Fuente: Ayuntamiento de OPB)

Comentarios en Facebook