EXPLOTA ‘HUACHICOLERA’ EN CÁRDENAS: Vendían combustible robado y unos niños provocaron accidente

0
23

 

CÁRDENAS, MX.- Anoche, dos niños que quemaban basura en el ingenio Benito Juárez de este municipio ocasionaron que las chispas cayeran en unos contenedores de combustible que se encontraban en la vivienda de Ernesto Moreno, quien se dedica a la venta de hidrocarburo ilícito, lo que ocasionó que en cuestión de segundos explotara dicho lugar. Decenas de familias, al percatarse de la fuerte explosión optaron por salir de sus viviendas y refugiarse.

Tabasco no es foco rojo en robo de combustible

Hasta el momento Tabasco no es considerado un problema por robo de hidrocarburos, refirió Gerardo Reyes Reza, subdirector de Producción Bloque Sur, al destacar que no comparte las cifras de 400 mil litros recuperados que informó la Procuraduría General de la República en la entidad.

El funcionario de la empresa productiva del Estado, dijo que “el robo de hidrocarburos es un problema a nivel nacional, Tabasco no es problema, lo importante es que hay una coyuntura entre el gobierno estatal y Pemex para revertir esta tendencia, no queremos que Tabasco se vuelva un problema en este delito. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook