Entrega Alcaldesa obra de pavimentación por más de 2 mdp en la colonia Veleta de Tulum

0
35

TULUM, MX.-  La Alcaldesa Romi Dzul Caamal entregó este jueves la obra de pavimentación de la Calle 7 de la colonia Veleta, en la cual su administración invirtió 2 millones 97 mil 749 pesos en el encarpetamiento de 3 mil 750 metros cuadrados.

En el acto de entrega de obra, Dzul Caamal, dijo que un pueblo mágico como Tulum tiene derecho a calles lindas y a ciudadanos con calidad de vida y bienestar general.

En esta administración estamos decididos a transformar la imagen urbana, “hoy les estamos cumpliendo lo que prometimos a la sociedad civil y a sus justas demandas” puntualizó.

Ante medio centenar de colonos que hoy disfrutan de mejores vialidades recorrió la obra y dijo que todos los habitantes de Tulum tienen derecho contar con una mejor infraestructura urbana.

A su vez la representante de los vecinos, Lety Cruz Fraustro, dijo estar feliz y agradecida porque en muchos años no fueron atendidas sus demandas de pavimentación y manifestó que el gobierno de Romi Dzul Caamal está comprometido con la gente como lo muestran las obras que realiza en todo el municipio. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook