Inaugura PRD oficinas en el municipio de Puerto Morelos

1
64

PUERTO MORELOS, MX.- “El PRD está más presente y vivo que nunca, con esto refrendamos nuestro compromiso de mantenernos cercanos a los ciudadanos y a sus necesidades”, expresó el presidente estatal del PRD, Jorge Aguilar Osorio al inaugurar este jueves las oficinas del partido en el municipio de Puerto Morelos.

Al hacer el corte del listón, acompañado por autoridades federales y estatales del partido, manifestó que con este nuevo espacio de atención a la ciudadanía, el partido refuerza aún más su presencia en los diferentes municipios de Quintana Roo y ahora lo hace en la demarcación municipal más joven del estado.

Jorge Aguilar, felicitó al dirigente municipal de Puerto Morelos, Luis Ramírez Razo por el esfuerzo realizado para consolidar la apertura de éstas oficinas, así como a los integrantes del Comité Ejecutivo Municipal, quienes serán los encargados de dirigir el rumbo del PRD en éste municipio, así como de estar pendientes del actuar de la autoridad municipal que en todo momento deberá de responder a las necesidades de los habitantes.

De igual forma, se comprometió con los integrantes del Comité Municipal a tener una comunicación constante a fin de contribuir en el desarrollo de las tareas del PRD en Puerto Morelos, pero sobre todo ser un aliado de todas las acciones que se emprendan.

El secretario de Relaciones Internacionales del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, Irán Moreno Santos, hizo un reconocimiento a los militantes del partido en el estado por la consolidación de un proyecto más de vinculación social y les deseó mucho éxito a los integrantes del recién electo Comité Municipal.

En el mismo tenor se pronunció la diputada federal del PRD, Ivanova Pool quien también estuvo presente en el acto inaugural, en donde aseguró que el PRD es el único partido que se preocupa por las minorías, progresista y democrático, valores que dijo, promoverán en Puerto Morelos a través de sus representes municipales.

Luis Ramírez, presidente del Comité Ejecutivo Municipal, resaltó que el objetivo es fortalecer las relaciones del PRD a nivel municipal con las organizaciones políticas, Asociaciones Civiles, Cámaras Empresariales, sindicatos, jóvenes, madres, y todos los sectores de la sociedad para consolidar una izquierda que responda a las necesidades sociales de la ciudadanía.

El dirigente municipal, refirió que la atención en las oficinas del PRD en Puerto Morelos, ubicadas en Av. Timón Mza. 10 Lote 76, Fraccionamiento Puerto Morelos será de 9:00 am a 15:00 horas y de las 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Al evento de inauguración de estas oficinas, también asistió el secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Carlos Montalbán Colón, así como los diputados locales perredistas Laura Beristain Navarrete y Emiliano Ramos.

El Comité Municipal de Puerto Morelos está integrado de la siguiente manera: presidente, Luis Ramírez Razo, secretaria general, Verónica Ecatl, secretaria de finanzas, Fanny Yam Matos, secretaria de organización, Namil Marín, secretaria de formación política, Milu Rodríguez Zapata, secretaria de asuntos electorales, Yarely Baez López y secretaria de jóvenes, Mirely Vargas Saucedo.

En otro orden de ideas, en entrevista con medios de comunicación, Jorge Aguilar lamentó las recientes declaraciones de la Secretaria de Educación de Quintana Roo, Marisol Alamilla Betancourt, quien señaló que los padres y maestro del diputado infantil Ángel Jacinto Noh Tun tendrían que explicar la razón por la que impulsaron al menor a exponer un tema con tintes políticos durante su participación en el Parlamento Infantil, en donde habló de la corrupción e impunidad del estado.

“Me parece una declaración poco congruente por parte de funcionaria, por tratar de censurar un discurso que a todas luces enmarca la realidad de nuestro estado, por lo que, se trata de un error sustancial de la Secretaria de Educación, sobre todo porque se trató de un excelente discursos que dio la vuelta a nivel nacional, así que no podemos permitir que en el Parlamento Infantil se pretenda aplicar la ley mordaza”, concluyó. (Con información del PRD)

 

 

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Esta funcioinaria Marisol Alamilla titular de la SEQ en Quintana Roo, no tiene la capacidad para ser funcionaria, no conoce de los temas nacionales e internacionales, además de su formación ultraconservadora y formada en el charrismo sindical. En los años sesenta y setenta los concursos era a modo para alabar a los funcionarios y al mismo sistema. Eso es lo que aprendio Marisol Alamilla, violando la libre expresion y aplicando la ley mordaza, porque es posible que le haya calado la crítica en contra de Beto Borge que saqueó el Estad Pero lo mas lamentable e que lo hace en cotra de un niño en este caso de Jacinto. Por otra parte tambien discriminó a las personas con capacidades diferentes. Esta demostrando una Adminstración conformada con funcionarios con ideas conservadoras y negativas dejqando muy mal a carlos Joaquin a nivel nacional. Por estas razones pido al CJ que lo renuncie pues solo falta que toque la flauta.

Los comentarios están cerrados.