Realizan cambios y enroques en la Secretaría de Obras Públicas y Servicios de Cancún

0
71

CANCÚN, Q. Roo, a 18 de mayo de 2017.- Con el objetivo de reforzar las áreas prioritarias conforme al perfil y habilidades de cada titular que permita satisfacer las necesidades que presentan los ciudadanos, se realizaron cambios estratégicos y enroques en diversas direcciones que conforman la Secretaría Municipal de Obras Públicas y Servicios del Ayuntamiento de Benito Juárez.

En representación del Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, el Secretario General del Ayuntamiento, Guillermo Andrés Brahms González, donde estuvieron también el secretario de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinosa Rodríguez; y el director de Servicios Públicos, Antonio Fonseca León, anunció las modificaciones en el organigrama de dicha dependencia, destacando la separación de la Dirección de Bacheo, Pipas, Pozos y Limpieza de Playas, que ahora quedará divida en dos para eficientar la atención oportuna de los servicios públicos, con lo que se crea la Dirección de Bacheo y Pipas, así como la Dirección de Pozos y Limpieza de Playas.

El funcionario exhortó a los nuevos titulares a trabajar con el compromiso que caracteriza a la presente administración a través de la honestidad, entrega, constancia y responsabilidad constante, a fin de brindar los mejores resultados y buscar un bienestar común dentro del municipio.   

En ese marco, se designó a Manuel Mauro Prieto Loera como titular de la Dirección de Bacheo y Pipas; en tanto que la Dirección de Pozos y Limpieza de Playas, estará a cargo de Ubaldo Alejandro Robertos Canul.

 De igual forma, se anunciaron otros cambios en las direcciones de Construcción de Obras Públicas, donde se encontrará Francisco Álvarez Rodríguez; Parques y Áreas Jardinadas, que tendrá al frente a Andrés Santiago León Vidal; Demandas Emergentes se quedará a cargo de Martín Jesús Velázquez Rodríguez, y en el caso del taller municipal, Román Israel Gatica entrará en sustitución de Alfonso Báez, en el Taller Municipal. (Fuente: Ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook