Rinde protesta nueva dirigencia del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Solidaridad

3
193

PLAYA DEL CARMEN, MX.- “Gran parte de lo que hoy es posible en Solidaridad, la grandeza de nuestro municipio es gracias a ustedes que ponen su granito de arena para mantener las ciudades en buen estado  y atender a los ciudadanos”, afirmó la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, durante la toma de protesta del Comité Directivo del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento Municipal de Solidaridad (SUTSAMS).

Durante su discurso, la Presidenta Municipal agradeció a todos los trabajadores del Ayuntamiento, sindicalizados y no sindicalizados, ya que, dijo “Solidaridad no sería lo que es sin su fuerza de trabajo. Hacerlo solos no es posible, los necesitamos a ustedes. Les pido que sigamos juntos trabajando con esas ganas de salir adelante”. 

Ante los 244 servidores públicos que integran el SUTSAMS, la Munícipe señaló que el Gobierno Municipal cumple sus compromisos, “tal y como nos comprometimos con los trabajadores, incrementamos el salario en 3.8 por ciento al salario, que será efectivo en la primera quincena de mayo”.

Subrayó que la actual Administración ofrece a sus trabajadores un apoyo real con acciones como el incremento de suelto que se logró gracias a una estricta disciplina financiera.

En este sentido, el Secretario General del SUTSAMS, José Asunción Albornoz, agradeció la confianza de los agremiados y refrendo sus compromisos de trabajo para lograr el bienestar de las familias y para cumplir con la comunidad.

“Todos tenemos derecho de disfrutar de una vida digna y decorosa. Tenemos derecho a la salud, a una vivienda para nuestras familias y a todas las prestaciones que en el trayecto de los años se han logrado”, sostuvo.

La Secretaria General de los Sindicatos de la Federación, Margarita Torres Pérez, tomó protesta al nuevo Comité Directo de SUTSAMS. Previó a ello, felicitó a los integrantes “porque una vez más en asamblea democrática surge de nuevo para seguir trabajando por todos ustedes”.

El Comité Directivo lo integran Verónica del Consuelo Becerra Mier, Mardoqueo Cham Balam, Fátima del Rocío Perez Peña, Wendy Cauich Chuc, José Asunción Coba Mazon, Carlos Salaya Sánchez, Lucia Poot Ek, Leticia Escalante Pérez, Irvin Pérez Flores, Rosa Elena Camacho Alonso, Arnulfo Casillas Perea y Raúl Gómez Flores.

En el evento estuvieron presentes el Secretario General del Ayuntamiento, Alberto Farfán Bravo; la Oficial Mayor, Samaria Angulo Salas, el Tesorero Municipal, Asunción Ramírez Castillo, y la Directora General de Desarrollo Social, Marisa Barrera Sosa.

Así como los regidores del Ayuntamiento, Cindy García Madrigal, Fabiola Ballesteros Xicoténcatl, Gustavo Maldonado Saldaña, Blanca Estrella Peralta, Perla Rocha Torres y César Navarro Medina. (Fuente: Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. VIDA DIGNO SIGNIFICA TENER COMO TRABAJADOR PRESTACIONES Y FUTURO PARA SU FAMILIA ASI COMO TENER SEGURIDAD SOCIAL IMSS, NO SEGURO POPULAR.

  2. SINDICATO ??? A QUIEN LE RINDE CUENTAS A LA CROC O A LA CTM ? POR HAY DIRECCIONES CON EMPLEADOS CON MAS DE DIEZ AÑOS TRABAJANDO Y NO SABEN SI EXISTE UN SINDICATO PARA TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO Y CREO QUE DEBERIA SER AUTONOMO Y NO ESTAR BAJO LAS ORDENES DE NINGUNA AUTORIDAD O POLITICO.

Los comentarios están cerrados.