Dice Alcalde que está comprometido con los vecinos de la Supermanzana 247

0
21

CANCÚN Q. Roo a 20 de mayo de 2017.- Tal y como se ha comprometido a lo largo de los meses en lo que va de la actual Administración Municipal, el Presidente, Remberto Estrada Barba, ha regresado a la colonias para cumplir su palabra con las familias benitojuarenses.

A diario, el Alcalde recorre las supermanzanas para brindar distintos beneficios a los cancunenses, y al mismo tiempo, darle a conocer las obras que su gobierno lleva a cabo para el  bienestar social.

Por ello y dentro de esa convicción de desarrollo municipal, el Alcalde encabezó con la Presidenta Honoraria del DIF Benito Juárez, la Sra. Elvia Barba de Estrada, la brigada asistencial “Ver por los Demás” en la región 247, en donde anunció la rehabilitación de diversas avenidas y la construcción de instalaciones deportivas.

Ante los vecinos que atestiguaron dicho anuncio, el Alcalde mencionó que se repavimentará la carpeta asfáltica desde la avenida los Tules hasta la avenida Kabah, una obra muy importante que va a conectar con la calle Muyil en la esquina con Laurel, y  en una segunda etapa se repavimentará el tramo que va desde la calle Duraznos hasta la calle 18 y la tercera etapa Laurel.

“En este año vamos con grandes obras en gran parte de la ciudad, en tan pocos meses estamos brindando muchos resultados y muestra de ello es la construcción de cerca de 150 gimnasios al aire libre, más de 10 domos deportivos, más de 10 canchas de futbol con pasto sintético, y rehabilitación de la carpeta asfáltica en diversas zonas de la ciudad”, expresó.

Reiteró que la Administración Municipal que encabeza se ocupa en allegarle a la población las herramientas necesarias para que juntos mejoren su calidad de vida

“Una de nuestras prioridades es el de brindar servicios y programas de calidad que mejoren la salud y economía de las familias benitojuarenses, y estamos trabajando de manera incansable para llevar a todas las regiones y colonias que esta ciudad estos programas que son de gran ayuda”, expresó.

Al respecto las vecinas de la región y zonas aledañas reconocieron el intenso trabajo que realiza el munícipe para beneficiar a las múltiples familias que habitan este polo turístico.

En representación de los vecinos del lugar, Elvira Chan Rojas, dio la bienvenida al Presidente, “Los vecinos y yo, estamos agradecidos porque no se ha olvidado de nosotras y muestra de ello es que ahora nos trae esta brigada con la que muchos nos podemos beneficiar con los servicios gratuitos, por eso y demás obras que va a seguir realizando para nuestro bienestar seguimos con usted en adelante, y en lo que venga”, comentó. (Fuente: Ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook