EL CUARTO SAQUEADO DEL RUSO DE CANCÚN: Aleksei Makeev vivía en un cuchitril en el que, si tenía, ya no quedó nada de valor

1
146

CANCÚN, MX.- Aleksei Makeev, el polémico ciudadano ruso que quedó severamente golpeado tras un intento de linchamiento la noche del viernes en Cancún, vivía en un cuarto miserable ubicado en la Ruta 4 que fue saqueado por la turba.

Aunque el lugar permanece resguardado, Noticaribe logró tener acceso a la vivienda de unos cuatro por cuatro metros ubicado en una azotea para captar en imágenes el desastre posterior a la jornada de violencia, cuando decenas de personas llegaron hasta la propiedad supuestamente con la intención de hacerle pagar por los insultos contra mexicanos que profería en videos que subía a sus redes sociales.

En la vivienda, sólo quedaron pocas cosas, casi nada de valor, salvo un refrigerador, ya que sus pertenencias, que eran pocas, fueron robadas. 

En el lugar, que no tenía ni siquiera una cama, se observa un revoltijo de ropas y enseres tirados en el suelo y unas cajas de computadoras, una de escritorio y otra portátil, así como unos audifonos, pero ya vacías. 

Se desconoce si había algunas otras cosas de valor.

En medio de la sordidez del cuarto, sólo destaca una pared, a un lado del baño sin puerta, donde Aleksei Makeev tenía pegados símbolos nazis junto a la estrella de Israel, y fotografías de él mismo con aspecto juvenil y otras de cuando presuntamente era menor de edad.

 

PERFIL DEL LLAMDO ‘LORD NAZI RUSO’

Ruso, instructor de buceo, fanático de Madonna, intolerante, seguidor de Hitler, enfermo mental, así es Aleksei Makeev, quien en redes sociales fue bautizado como #LordNaziRuso.

Makeev probó la noche de este viernes la furia de habitantes de Cancún, quienes irrumpieron en su casa para tratar de lincharlo, enojados por las constantes ofensas que este sujeto profería en contra de niños, jóvenes, adultos y ancianos, videogrababa y publicaba en redes sociales.

Por una supuesta credencial de “Residente permanente” que mostró en algunos de sus videos -¿no sabemos por qué?-, se conocieron algunos de estos datos personales:

A diferencia del look, tipo hipster-vagabundo, con el que se le veía en los videos y en uno de sus perfiles de Facebook -sí, tiene más de uno-, en su cuenta de LinkedIn, donde se le ve limpio, sin barba, bien peinadito, sonriente, lozano, feliz, contento, dice ser maestro de buceo en Aquaworld Cancún.

El hombre de 42 años ha dejado claro su fanatismo por los nazis, tanto por la cruz esvástica que muestra impresa en sus videos como por la que se pintó o tatuó en la sien.

Este ruso salía a las calles de Cancún a lanzar ofensas a quien se encontrara en su camino; bebés, niños, adultos o personas con alguna discapacidad.

En una de sus páginas de Facebook, donde aparece así Aleksei Viktorovich Makeev, usa la misma foto y los mismos datos que en su perfil de LinkedIn, bueno, sólo agrega que es casado y que también es manager de Madonna.

En su otro perfil de Facebook, se hace llamar Alexey Makeev, dice ser haber estudiado psicología y ser soltero, y aunque tiene fotos de la “Reina del pop”, ya no menciona nada sobre fungir como su manager.

Aún hay más: Makeev tiene al menos dos páginas de YouTube, en esta: Aleksei Makeev, publica videos grabados con una cámara fija desde una azotea, en los que parece responder mensajes y comentarios a sus publicaciones.

En esta otra: Aleksei Makeev Madonn Alextime, ha publicado material diverso que grabó en varios sitios, como en una azotea, en calles de Cancún, en la que parecer ser su casa, además de algunos clips de Madonna y escenas de películas.

Tras la propagación en medios nacionales de los videos que este tipo hacía,Aquaworld Cancún aseguró que despidió al ruso en 2015, debido a su comportamiento agresivo.

La Fiscalía estatal confirmó que Makeev ya había sido detenido en varias ocasiones por su conducta violenta, incluso por agentes del Instituto Nacional de Migración (INM), pero no fue deportado por contar con la residencia.

De acuerdo con Sputnik News, el cónsul de Rusia en México, Dmitri Bolbot, aseguró que Makeev padece esquizofrenia, mal que le fue diagnosticado en su nación.

Al parecer, este ruso no tiene nada personal en contra de los mexicanos, ya que también atacaba a gente en Rusia, para muestra checa este video. (Con información de Excélsior | Fotos: Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Encontró lo que quería este cabrón RUSO, se la pasaba humillando a la gente y aparte se jactaba y hasta lo subía a su portal.
    Todos aquellos que dicen que estuvo mal, a poco dejarían que este NEO.NAZI les pateara la comida, les llamara monos, se burlara de sus esposas y madres y lo seguirían defendiendo.
    Y no fue robo,se llama botín de guerra y es lo mismo que hacen los policías que catean una narco-casa, lo primero que desaparece es el dinero y las joyas…..
    HAY COSAS QUE SON JUSTAS, AUNQUE NO SEAN LEGALES.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.