Analiza BJ notificación de impugnación del PDU

0
23

 

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- La semana pasada el ayuntamiento Benito Juárez recibió la notificación de impugnación del Programa de Desarrollo urbano (PDU), por lo que procederán con los análisis correspondientes para hacer las modificaciones legales que se deban hacer, resaltando que todo trámite previo a esto no debe tener ningún problema, declaró Javier Zubirán Padilla, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología.

“Ahorita lo que ingresó antes de la notificación no tiene ningún problema porque la ley no es retroactiva, ya en los posterior tenemos que ver el análisis que hará el ayuntamiento de dicho documento”, mencionó.

De momento, reiteró, no hay entrega de permisos detenidos, aunque si de alguna forma el documento que les entregaron no les permite dar algún tipo de trámite simplemente no se entregará, sin embargo, esto quedará en manos de abogados.

En los próximos días, mencionó, se estará realizando el análisis jurídico pertinente para emitir los comunicados que sean necesarios respecto a cómo se estará llevando el tema para darle una solución.

“En general la ciudadanía debe estar tranquila, el ayuntamiento va a darle seguimiento a lo que se tenga que hacer legalmente y nuevamente los documentos que hayan sido ingresados antes de la notificación no tienen ningún problema, como les digo la ley no es retroactiva y posteriores a la notificación, esta semana les diremos legalmente qué procede”, puntualizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook