Protestan choferes de Uber en Cancún por ‘cacería’ de Sintra y taxistas

0
46

Por Gonzalo Zapata

CANCÚN, MX.- De nueva cuenta, socios y choferes de la plataforma Uber en Cancún salieron a las calles para manifestar su inconformidad ante la cacería que han emprendido personal de Sintra y socios de sindicatos de taxistas de la entidad.

Cerca del mediodía unos 25 conductores se plantaron por unos minutos en uno de los costados de la glorieta de El Ceviche, con pancartas en las que expresaron su rechazo a las agresiones de las que han sido víctimas desde su llegada a Quintana Roo, en el último cuatrimestre del año pasado.

Los manifestantes también estacionaron sus unidades en el carril de baja de la avenida Tulum, en la que también se pusieron pancartas con imágenes de las agresiones de las que han sido víctimas.

Ante el temor de manifestarse en la Plaza de la Reforma, del palacio municipal, se reforzó la seguridad con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez.

Tras expresar su inconformidad, los socios y choferes de Uber realizaron una caravana con dirección  Puerto Juárez. (Noticaribe) 

Comentarios en Facebook