Rompeolas: Colapsa ‘la inteligencia’ en la comuna de Benito Juárez

0
17
Guillermo Andrés Brahms González.
Guillermo Andrés Brahms González.
A Guillermo Brahms le quedó muy grande la silla.

¿Qué estaba haciendo el flamante Secretario General del Ayuntamiento la tarde-noche del viernes que no logró procesar ni entender la magnitud del evento en el que una turba pretendió linchar al ahora tristemente célebre #LordNaziRuso y en donde resultó muerto uno de los agresores?

Si bien se trata de un hecho de seguridad pública, este asunto tenía que ser atendido por el encargado de la política interior del Municipio para tomar decisiones firmes y contundentes.

No tuvo la comunicación correcta con los mandos policiacos y, en consecuencia, careció de la información adecuada para tomar decisiones.

Brahms, militante del PVEM, llegó casi de causalidad a la Secretaría General del Ayuntamiento.

Antes que él estaban José Luis Jonathan Yong Mendoza y Patricio de la Peña. Pero ambos resultaron inelegibles políticamente. El primero por su pobre desempeño al frente de la Policía Municipal y el segundo por su pasado al frente de la Secretaría Estatal de Trabajo, desde donde Roberto Borge fraguó una parte importante de los despojos en Cancún y Tulum.

Y no le quedó más remedio al Presidente Municipal que poner a Brahms, que simplemente resultó reprobado en su primera prueba.

Comentarios en Facebook