“ES INJUSTIFICABLE, INSENSATO Y CONDENABLE”: Reclama Mendicuti a dirigencia del PRI su inacción para reactivar al tricolor en QR

1
28

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Gabriel Mendicuti ejerció un fuerte reclamo al dirigente nacional del PRI Enrique Ochoa Reza por el abandono del Revolucionario Institucional después de la derrota electoral de hace 1 año; y le deja entrever que de no realizarse acciones inmediatas, como serían los cambios necesarios para reactivar a esta institución, entonces daría por hecho la sospecha de haber puesto clandestinamente de rodillas al tricolor de Quintana Roo a los intereses de otros partidos políticos (Partido Verde Ecologista de México). (Vía Semanario Línea Roja)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Excelente comunicado estimado Gabriel Mendicuti, la verdadera militancia del PRI te esperamos que asumas la dirigencia del partido con la bendición del Capo di tutti los capos. Alli te esperaremos unos poquitos militantes para cuestionarte porque manipulaste la elección interna a favor de Felix Gonzalez y pasarle la maquina encima a Eduardo Ovando, alli empezaron los problemas resultantes de la famosa Oncena Tragica. También nos vas a explicar a viva voz y en un comunicado firmado a detalle que sucedio en estos dos ultimos sexenios en cuanto al quebranto financiero en el que se encuentra postrado nuestro Estado. Seguramente que como fuiste Secretario de SINTRA y Secretario de Gobierno con Roberto Borge nos vas a dar informacion precisa de porque estamos como estamos. Bueno los demás militantes que se voltearon a otros proyectos politicos tendras que ir a la puerta de sus casas a explicarles como es que se hizo una coalición con el Partido Verde Ecologista y con el PANAL entregando y negociando candidaturas a nuestras espaldas. No sera difícil para ti pues coordinaste campañas y necesariamente debes saber que sucedio en esas negociaciones a ultranza. Adelante Gabriel Mendicuti. Ya nos estamos preparando tenemos mucho material de que hablar.

Los comentarios están cerrados.