Desmiente Secretaria de Salud rumores sobre su presunta salida del Gabinete

1
21

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Luego que desde el lunes surgieran rumores, que se intensificaron durante todo el día del martes, sobre su destitución, Alejandra Aguirre Crespo aseguró que continua al frente de la Secretaría de Salud . Aseguró que se trataron simplemente de rumores respecto a su destitución y la designación de Tarquinio Ortega como su sucesor.

En el marco de una reunión sobre equidad de género y no discriminación en las oficinas centrales del organismo, en Chetumal, Aguirre Crespo precisó que se encuentran trabajando para atender las indicaciones del gobernador Carlos Joaquín, que son abatir los rezagos que afectan la salud de la población.

Cuestionada sobre actos de corrupción en la institución y que durante las últimas semanas se han denunciado en medios de comunicación, Aguirre Crespo señaló que la Secretaría ha colaborado con proporcionar la información solicitada por los organismos encargados y facultados de realizar las indagatorias.

“Hemos colaborado con las autoridades de fiscalización como la Auditoría Superior de la Federación y del Estado, así como la Secretaría de la Gestión Pública, para darles lo que nos piden, ya que ellos son los organismos facultados para realizar las indagatorias correspondientes y en su caso las denuncias ante las autoridades ministeriales”. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. AHORA SI SE PONE BUENO, LOS PATOS TIENDO A LAS ESCOPETAS, #LADYVIPS DRA AGUIRRE AUTORITARIA Y UNICA RESPONSABLE DEL DESABASTO Y LA FALTA DE ATENCION MEDICA EN HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD, ASI COMO DEL ENGAÑO DEL SUPUESTO PROGRAMA DE #MEDICOENTUCASA, HACE Y DESHACE DENTRO DE SESA, Y AHORA SE ATOPROCLAMA QUE NO VA A RENUNCIAR, LA SECRETARIA DE EDUCACION SOLO POR DECIR PALABRAS, COMO DIGO SOLO PALABRAS, YA ESTA A PUNTO DE QUE LA CAMBIEN, Y #LADYVISPS TIENE A TODOS LOS USUARIOS DE LAS UNIDADES MEDICAS A UN PASO DE LA MUERTE AL NO HABER LOS MEDICAMENTOS BASICOS EJEMPLO NO HAY SERVICIOS DE RX, DE LABORATORIOS, NO HAY MEDIAMENTOS, SR GOBERNADOR CJ, HASTA CUANDO ESTA PERSONA IRRESPONSABLE E INSENSIBLE CON LA SALUD DE LOS QUINTANARROENSES VA ESTAR AL FRENTE YA QUE LAS DEFICIENCIAS ESTAN A LA VISTA

Los comentarios están cerrados.