Rompeolas: ‘Beto’ Borge resiente su exilio

3
43

Los enterados aseguran que en algunas ocasiones en sus giras internacionales como gobernador, Roberto Borge acababa deteriorado de salud, e incluso fue necesario hospitalizarlo en el país visitado o algún punto intermedio, en casos de urgencia.

De hecho, en una asamblea nacional del PRI, fue necesario que Roberto Borge fuera atendido por los médicos.

Roberto Borge no está para emociones fuertes.

Pese a su juventud, el ex Gobernador tiene algunos problemas con su salud, que se agudizan en situaciones extremas.

Y los enterados, señalan que en su exilio, Roberto Borge la está pasando supuestamente muy mal. Hasta, las ultimas noticias, estaba en Canadá.

Que ya es frecuente su visita a los médicos y que está batallado con problemas de la presión. De hecho, que las complicaciones en su salud se reflejan notablemente en su aspecto físico.

De hecho, algunos de sus amigos, de los amigos que le quedan, están preocupados por la salud de su ex Jefe.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Pues ojala no tarde en cargarselo su put* madre. No estaba para emociones fuertes pero si estaba para saquear al estado el marrano parado…

  2. se va a "morir" como se murió peyferite cupido.. en tiempos de villanueva, peyrerifitte hoy sigue gozando su nueva vida, nueva personalidad que le dio los estados unidos como testigo protegido, por decir todo lo de mario villanueva.. será que osorio planea una muerte fingida de borge.. para asi salvarlo…

Los comentarios están cerrados.