Rompeolas: La contraofensiva del líder moral del PRI-QR

0
18

El ‘capo di tutti capi’, Félix González Canto, busca celebrar en grande el primer aniversario de la derrota del PRI en Quintana Roo.

El senador ha dado la voz de arranque para que su partido, el PRI, y su aliado el PVEM, recuperen lo perdido el 5 de junio de 2016 y lleguen con todo para el 2018, en la que en Quintana Roo, además habrá renovación de los 11 ayuntamientos.

Tras sostenerlo contra viento y marea al frente del comité estatal del PRI, finalmente ha dejado caer a Raymundo King, para sustituirlo por Gabriel Mendicuti, que fue figura clave del ‘felixismo-borgismo’, a lo largo de toda la oncena trágica.

Pero como parte del contraataque del ‘felixismo’, el propio González Canto es figura clave, pues buscará ser diputado federal.

A Félix González se le acaba el fuero 31 de agosto de 2018, por lo que otros tres años de inmunidad son más que importantes para el actual líder moral del PRI-QR.

En términos futboleros, la defensa del gobierno, con todos sus aliados del PAN y PRD, sigue estando muy frágil para el contraataque del PRI.

Aunque, en realidad, el enemigo a vencer por la coalición gobernante del estado no es el PRI ni Félix González Canto, sino Andrés Manuel López Obrador (con su partido Morena), que buscará en 2018 el ‘tricampeonato’ en Quintana Roo.

Comentarios en Facebook